DESPEDIDA

2 min read

Deviation Actions

Prowlgirl's avatar
By
Published:
2K Views
Pues lo que dice el titulo, tal vez sea mi primer y último Journal (no es lo que creen, solo estoy asqueada de todo).

Pensé que ya se me había quitado la depre, pero resulta que no.  Bueno seguro no se preguntaran por qué, pero lo diré de todas formas: tomé una mala decisión al momento de elegir mi camino como profesionista y eso me causa mucha pena.

Debo pensar en qué hacer en el futuro, pero antes necesito cerrar un ciclo. Por lo anterior, esta es mi última semana por aquí, ya que los próximos tres meses dedicaré mi tiempo y esfuerzo a estudiar para mi examen de Titulación.

Tal vez a algunos les parezca que me estoy ahogando en un vaso con agua, pero les seré sincera: cada quien tiene sus problemas y los resuelve según la capacidad que tenga para hacerlo; independientemente de si decide pedir ayuda o no, el único que tiene la última palabra es el dueño del dilema. Lo que para mi puede ser algo muy grave para otro es en realidad una tontería…pero, así como trato de comprenderlos a ustedes, yo igual pido comprensión. Así que, si alguno desea comunicarse conmigo y no le contesto, no es por mala onda, simplemente estoy pasando por algo muy difícil.

En cuanto a mis cuentas de YouTube no se preocupen tendrán sus capítulos de la Liga de Súper Malvados y si les prometí algún AMV igual lo tendrán, pero tardare en hacerlo. Estoy consciente de que hice un compromiso con ustedes y lo voy a cumplir.

Actualizaciones en DA no creo… tal vez suba algo de Rock Gothlington, pero será todo...

Fanfiction, intentare subir, pero repito cuando logre aliviar mis penas.

Gracias por leer y en verdad aprecio a quien se haya tomado el tiempo en leer esto.

Cuídense y hasta luego.
© 2011 - 2024 Prowlgirl
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
VOLTAREVILGIRL's avatar
No te sientas mal todo se puede solucionar, solo que lleva algo de tiempo, y esfuerzo mientras Dios exista todo es posible, ya veras que pronto saldras de esos problemas, solo sonrie y lograras ser feliz :iconhugplz::iconhugplz::iconhugplz: